jueves, 31 de julio de 2014

Tomos #7 y #8 de Vampire Knight!!!! ^^

Hola a tod@@@@sss!!!!

Bueno hoy os traigo un notición!!!! Y digo notición porque no se si sabéis que aquí en España conseguir los tomos #7 y #8 de Vampire Knight es prácticamente misión imposible!! Están agotados en todas las tiendas de cómics y encontrarlos de segunda manos es como que te toque la lotería xD y por fin después de muuucho pero MUUUUCHO tiempo aquí los tengooo!!!!!!!


Ya había tirado la toalla de encontrarlos algún día. Incluso me llegaron a decir que esos 2 tomos estaban descatalogados en España y que si no volvían a reeditar los mangas no los encontraría! Otros me decían que simplemente estaban agotados y que intentara encontrarlos de segunda mano en algún sitio....pero no había maneraaaa!!! Me volví loca intentando encontrar estos 2 tomos por todas partes, y tampoco consigo entender porqué es tan difícil de encontrar estos 2 tomos :S si con todos los demás no hay ningún problema....en fin aquí os pongo otra foto porque no me canso de verlossss :P


Finalmente los encontró mi hermana hace una semana en Wallapop, no se si lo conocés pero es una app que cumple prácticamente la misma función que eBay. Pues en ella había un anuncio en el que vendían todos los tomos sueltos, bastante más baratos y en 24h-48h los tenía en casa!!! Hace apenas 3 días que llegaron y aún me dura la alegría <3 jejeje Bueno se que este no es un graaan post pero despúes de año y medio buscando estos 2 tomos no he podido evitarlo! Ha sido como la búsqueda del tesoro xD Hasta aquí la entrada de hoy, y como se suele decir, mañana más y mejor!!!! :) Hasta la próxima xikisssss!!!

PD: Esta fue mi cara al abrir el paquete que me llegó con los mangas :P

*NayadeNya

No hay comentarios:

Publicar un comentario