viernes, 8 de agosto de 2014

JDrama: Yankee to Megane-chan :3

Hola a tod@@@sss!!!
Por fin es viernes^^ vaya semanita, no la veía terminar, se me ha hecho larguísima...pero ya estamos en el finde y hoy toca nuevo post :) Esta semana no he hablado mucho de mangas, animes o doramas así que la entrada de hoy va a tratar sobre el nuevo dorama que estoy viendo :) aquí tenéis la sinópsis.

- Yankee: en japón se dice de las personas que no hacen más que pelear y meterse en líos. Macarra.
- Megane: en japonés significa gafas. Se dice de la gente que usa gafas (también se utiliza como el sinónimo de empollón).
Shinagawa Daichi es un yankee de los más fuertes de la ciudad, y es conocido como Huracán ada, pero lo que muy poca gente sabe es que el verdadero Huracán Ada es una chica, Adachi hana, una ex-Yankee que ahora da su mejor esfuerzo para ser una chica "normal" en el instituto y hacer muchos amigos. 
El primer día de clase, Daichi y Hana se encuentran, u aunque él no quiere tener nada con ella, acaba llevándola a cuestas a clase porque se lastimó la pierna. Después, para agradecérselo, Hana no para de seguirlo, y poco a poco se van Haciendo amigos.  poco después, aparecen Chiba-Kun, Rika-San y Izumi-Kun, y los cinco juntos forman el Consejo Estudiantil y pasan  por diversos apuros y aventuras para conseguir la aprovación de todo el intituto. 
Adachi-san y Shinagawa-kun luchan contra los prejuicios de los yankees y por tener más y más amigos, y poco a poco, su amistas se convierte en algo más. Además, también está el amor secreto de Shigawara, una chica que le prestó un bolígrafo rosa el día del examen de ingreso y de la cual nunca llegó a ver la cara. 
¿Qué ocurrirá? ¿Conseguirá el Consejo estudiantil la aprovación de todo el instituto a pesar de que casi todos sus miembros son o fueron Yankees? ¿Encontrará Shigawara-kun a su chica misteriosa? ¿Conseguiá Hana-san el corazón de Daichi? 

 Esta sinopsis está sacada de la página: http://es.drama.wikia.com/wiki/Yankee-Kun_to_Megane-Chan la verdad es que es una de las más completas por eso la he elegido^^


OPINIÓN: Bueno tengo que decir que llevo 6 capítulos (son 10) y es suuuper recomendadísimo xD es un dorama japonés, y como tal, no hay muuuchas escenas románticas, ni besos y cosas por el estilo...pero es muy, MUY divertido :) Shinagawa es lo mejor!! Y a partir del capítulo 5 parece que van acercándose cada vez más^^ De momento me está gustando mucho.
Está basado en un manga que tiene el mismo nombre, es posible que lo hayáis leído. Lo cierto es que decidí ver este dorama porque a veces con los doramas coreanos me saturo! Demasiados capítulos y muuuy largos....así que, cuando me agobio y no se que ver, me paso a los doramas japoneses que normalmente tienen menos capítulos y son más cortos :) cuando acabe con este, tengo decidido pero Atashinchi no danshi, otro dorama japonés también muy divertido y que recomiendan en varias páginas :)

CONCLUSIÓN: Si os apetece ver un dorama muy divertido, centrado en la resolución de problemas y la amistad, viendo cómo los sentimientos de los protagonistas se van desarrollando poco a poco y con la sinceridad que caracteriza a los doramas japoneses...no os podéis perder este!!! Y si habéis leído el manga, ver este dorama es prácticamente obligatorio jejeje no os arrepentiréis :)

Aquí os dejo la primera parte del primer capítulo, por si os animáis a verlo :) podéis encontrarlo íntegro en Youtube.


 Espero que os guste este post y que paseis un suuuper feliz fin de semana :) espero volver a veros por aquí el Lunes que habrá nuevo post :) os mando millones y millones de besossss!!!!! Hasta la próximaaaaa <3

#NayadeNya

2 comentarios: