miércoles, 27 de agosto de 2014

Manicura rosa+puntitos

Holaaaa xikisss!!!
Qué tal? Ya estamos a mitad de semanaa^^ bueno perdonad la escasa originalidad del título de mi entrada pero creo que hoy la creatividad no ha llamado a mi puerta xD Antes de nada me gustaría daros las gracias a todas vosotras que pasáis por aquí y comentáis^^ si supierais la ilusión que me haceee :D estoy suuuper contenta asi que mil millones de gracias y besitos <3 
Bueno ahora sí que sí xD en la entrada de hoy os explicaré una manicura que es facílisima no, lo siguiente! xD y que aún así llama bastante la atención y tiene mucho éxito :) hace apenas una semana publiqué una entrada con un outfit (si queréis verlo aquí lo tenéis ) en el que se veía esta manicura, y a muchas de vosotras os gustó así que hoy toca MANICURA ROSA+PUNTITOS (voy a patentar el nombre xD) 
Como siempre, aquí tenéis lo que utilicé: 

Como véis es muy simple, basta con elegir 2 colores que nos gusten y que no desentonen entre ellos. Yo escogí estos:
- Rosa pastel de deliplus: la verdad es que el tono me gustó mucho y ahora en veranito resalta mucho y destaca el bronceado que tenemos :) 
- Blanco para puntas del kit Manicura Francesa de Deliplus:  creo que ya no están dsponibles esos kits pero venían en un mini neceser transparente y contenía el blanco para las puntas de las uñas, un brillito muy natural para el resto de la uña, una lima y las pegatinas para hacernos la manicura francesa. La verdad es que tengo más pintauñas blancos pero escogí este porque tiene un acabado bastante mate y cubriente que era lo que andaba buscando :)
- Punzón para hacer puntitos :)
Una vez tengamos todo esto....podemos empezar!


 Cogemos el rosa pastel y nos pintamos todas las uñas, excepto las uñas de los dedos anulares que las pintaremos con el otro color que hayamos escogido, en mi caso el blanco :) No se si se aprecia bien del todo pero escogí ese blanco precisamente por lo que he mencionado antes, ese acabado mate y cubriente sn necesidad de darle muchas capas, espero que podáis ver bien a lo que me refiero en la foto xD


Cuando las uñas estén secas, cogemos el punzón y hacemos puntitos en las uñas anulares con el color que hemos utilizado para pintar el resto de las uñas, yo me hice puntitos rosa pastel sobre blanco, pero podéis hacerlo con cualquier color, incluso con colores de la misma gama en tonos más claros y más oscuros :)
CONSEJO: Cuando esté todo seco, para que nos dure más podemos darnos una capa de brillo en todas las uñas, de esa manera la manicura estará más protegida.
Como véis esta manicura es sencillísima, no creo que encontréis una más fácil jajaja y llama bastante la atención, además pintarse la uña anular de un color distinto está muy de moda :) Espero que os animéis a probarlo, veréis como en 15 minutos o quizá menos, tenéis la manicura hecha. 
Bueno xikiss me despido de vosotras hasta el viernes, que será un día bastante especial y ya os diré por qué ;) gracias por todos los comentarios y el apoyo que recibo de vosotras^^ es una gran motivación para seguir adelante.
Hasta el viernes xikissssss!!!! <3



25 comentarios:

  1. que chula te ha quedado!! me recuerda a los trajes de sevillana de la feria de abril!!jajajjaja
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi también me lo parece jajaja gracias por tu comentario y por pasarte por aquí :D
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Oooooh, es una monada!!!!! Tengo pendiente algo así en mis uñas
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se hace super rápido y queda muy mono^^ me alegro de que te guste :D gracias por tu comentario guapa^^
      Mil besitosss!!

      Eliminar
  3. Es una manicura sencilla pero bonita :) el esmalte rosa me parece una cucada y me gusta la combinación de colores^^
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias xiki!! Me alegro de que te guste^^ la verdad es que sí, es muy facilita pero la gente se fija en ella en seguida, supongo que será por la uña anular que va de otro color y parece que llama más la atención xD muchas gracias por tu comentario guapa!
      Un besoteee

      Eliminar
  4. Que monaa! como dice Carol Vega me recuerdaa los trajes de las sevillanas jaja quedan bonitas!! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jajaja tenéis razón yo cuando me la hice pensé lo mismo xDDDD sin embargo mi hermana me decía que parecía Minnie Mouse jajaja gracias por el comentario xiki!
      Mil besitosss

      Eliminar
  5. Que bonita ,haber si lo intento aunque para estas cosas soy un poco torpe jajaja,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta manicura está hecha para todas nosotras que somos un poco patosillas jajaja a mi también se me resiste hasta la manicura francesa (y eso que siempre me la hago con pegatinas xD) pero esta es fácil y rápida :D
      Besitos xikiiii!!

      Eliminar
  6. Que bonito! !! Yo soy muy torpe con estas cosas jijiji

    También te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!!!
      Mil besitos y bienvenidísima^^ espero seguir viéndote por aquí :D

      Eliminar
  7. Hola :D ya te vuelvo a comentar de nuevo para decirte que te he nominado a un premio^^ pásate por mi blog para ver las normas :3
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de graciassss!!!!!! Ayy qué ilusión me haceeee^^ ahora mismo me paso por tu blog guapa!!!
      Besitos xikiii^^

      Eliminar
  8. Hola wapa!

    K bonita la manicura y como tu has dicho muy sencilla! Asi la gente con poca paciencia como yo se lo hará enseguida! ME encnata en rosita, pero yo puede que la pruebe en azul cielo que también es un color muy veraniego y puede quedar muy chic! Cuando la haga, hago entrada y te la dedico jaja =)

    Todo bien? Espero que si,

    Mil besotes miss pinkie! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazonceteee!!! La verdad es que tienes razón, en azul tiene que quedar muy mono también^^ no descarto el intentarlo :P jajaja
      Sisisiiii, me haría mucha ilusión que lo intentaras, seguro que te sale genial y ya verás qué rápido se hace :)
      Por aquí todo bien xiki, pasando un calor insoportableee pero bien jajaja espero que tú estés disfrutando de lo que queda de Agostoo :)
      Mil besotes guapísima!!! <3

      Eliminar
  9. Que bonita, me encanta el toque que le dan los puntitos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!me encanta la manicura,muy alegre y la combinación de colores muy chula!
    Me quedo como seguidora en tu blog, ya que me parece interesante, y te invito al mio si quieres conocerme, hablo sobre mis hobbies: belleza, moda, libros, cine, series, viajes...y mas, serás bienvenida y asi seguimos en contacto!un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias por unirte al blog^^ ahora mismo te hago una visitilla al tuyo jejeje
      Mil besitos y bienvenidisimaa!!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro de que te guste^^ Muchas gracias por pasarte y comentar :D
      Mil besitos xiki!

      Eliminar