viernes, 28 de noviembre de 2014

Outfit masculino III - Moda Urbana

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola preciosassssss!!!!!!!!
Cómo estáiss? Ya habéis empezado el fin de semana? Aquí se espera bastante pasado por agua, pero no me quejo!!! Me gusta la lluvia y como por aquí la vemos tan poquito, estos findes lluviosos, en cierta manera, se agradecen :)
Pues nada, hoy vengo con la última entrada del mes...y no sé si lo habíais notado pero este mes no había publicado el outfit masculinoo!! Asiq aquí os lo traigo, como siempre, por cortesía de mi chico que está muy implicado con esta sección y yo estoy encantada de la vidaaaa xD
Como siempre, antes de comenzar, os cuento algo de él para que le vayáis conociendo :) No sé si os lo había contado ya pero una de sus mayores aficiones es el cine, le encanta todo ese mundillo y es bastante crítico, además siempre ha tenido una vena de actor muy latente en su persona jejej incluso ronda por su mente la idea de dirigir y organizar un corto ;) os adelanto, que yo también participaré en él, a saber lo que sale de ahí ajaja aunque en su favor diré que tiene ideas muuuuy originales e impactantes, que es extremadamente perfeccionista, pone muucho empeño en todo los proyectos que emprende y en su diccionario no existe la palabra "obstáculo", siempre encuentra alguna solución o alternativa para todo :) 
Aún queda bastante para grabar el corto pero cuando lo tengamos echo...querréis verlo??^^ Por cierto, si tenéis cualquier otra pregunta, duda o sugerencia hacia él, solo tenéis que ponerla en los comentarios y en el siguiente outfit os contestará a todo.
Y dicho esto, paso a enseñaros este outfit masculino que hemos catalogado como "moda urbana", tanto por la ropa como por el escenario que hemos elegido para hacer las fotos :) aquí las tenéis!












  • Chaqueta: Springfield
  • Bufanda: Carrefour
  • Vaqueros: Jack&Jones
  • Botas: Tino González
Como véis ha combinado el tono crudo de la chaqueta con la bufanda y las botas de color marrón, ya que es de la misma gama de colores y estas combinaciones suelen quedar muy bien^^ Además las botas, que a mi personalmente me encantan, le dan un toque más desenfadado y casual al outfit. Si os fijáis en la foto en la que sale de espaldas, veréis que la chaqueta lleva capucha, lo que también le proporciona un estilo más deportivo que, mezclado con el material y la textura del cuero contribuye a que la chaqueta sea más versátil. Qué os parece?? Os gusta este outfit? Ya empezamos a incluir chaquetas y bufandas porque el tiempo cada vez es más fresquito, aún no hemos llegado a tirar de abrigo pero poco nos falta jejeje
Aquí os dejo también los enlaces a los últimos outfits masculinos, por si os apetece verlos o recordarlos :)
Pues nada amores, ya me despidooo!!! Espero que disfrutéis de vuestro finde y que lo paséis en grandeee!! Recordad que yo volveré por aquí el Lunes...que ya estaremos en Diciembreee!! Se huele la Navidad, qué poquito queda para montar el árbol^^ jejje  Hasta el lunes xikiiiissss!!! Sed muy muy muuuy felices :) os mando mil millones de besitos y abrazooooooooos!!



NayadeNya


45 comentarios:

  1. Me gusta el look, a mi chico se que le sentiria genial pero con lo raro que es...jajajajajaja seguro que me diria no me gusta, jajajaja (los zapatos así no seguro) el resto puede ser, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!
      Es cuestión de probar ;) aunque claro, depende de lo que te guste, cada uno tiene su estilo propio :) pero seguro que a tu chico le quedaría bien, el estilo casual favorece mucho a los chicos
      Mil besitosss!

      Eliminar
  2. Muy buena combinación, a mi hijo le va ese estilo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Me alegro de que te haya gustado y de que tu hijo también comparta ese estilo^^
      Mil besitos!!

      Eliminar
  3. Que suerte que se deje hacer fotos!!! Estoy esperando ese corto eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!
      Sii, la verdad esq no puedo quejarme de chico jeje
      Estamos trabajando en ellos, aunque aún queda bastante xDD pero poquito a poco vamos avanzando :)
      Mil besitos xikii

      Eliminar
  4. Me gusta el estilo,y yo encantada de ver el corto,jajaja,no se que pasa que no me salen las actualizaciones de tu blog y me acabo de dar cuenta,jajaja,no se porque....,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!
      Me alegro mucho de que te haya gustado :)
      Lo de las actualizaciones ya me ha pasado alguna vez que otra con otras bloggeras, prueba a dejar de seguirme y volver a seguirme, se suele arreglar así xD si tienes cualquier otro problemilla avisame xikii ;)
      Mil besitosss

      Eliminar
    2. Creo que ya lo tengo arreglado,pero madre mia he tenido que seguirte y dejar de seguirte un monton de veces,como esta blogger,jajaja,muchas gracias,besitos guapa

      Eliminar
    3. De vez en cuando mi blog crea esos problemas :S aún no se muy bien por qué pero me fastidia bastante!
      Aún así gracias por mostrar interés en arreglarlo xiki^^ me alegro de que ya esté solucionado :D
      Mil besitosss

      Eliminar
  5. Super chulo el outifit, me han encantado las botas...los exteriores geniales preciosa!!. Un besazo y buen finde!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Me alegro de que te haya gustado el outfit^^ a mi también me encantan las botas jejej las veo preciosas :)
      Mil besitos xikii

      Eliminar
  6. Hola. el estilismo es perfecto para este tiempo. Las botas son ideales. Ya se nota que a tu chico le gusta la moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!
      Muchas graciass^^ me alegro de que te haya gustadoo. Mi chico está encantado con esta sección, la verdad esq no puedo quejarm de ayuda jeje
      Mil besitosss

      Eliminar
  7. Hola Sandra muchas gracias por haber comentado en mi blog! Y si para todo hay gustos como el de Belona jajaajajajaja me gusta el look muy urbano y casual a la vez, perfecto para este tiempo de frio, un beso! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!
      Esq aluciné con el modelito de Belona, de verdad jajaja
      Me alegro mucho de que te haya gustado el outfit xiki, gracias por comentar!
      Mil besitosss

      Eliminar
  8. ¡Holaa!^^
    Jo que chulo es el outfit que nos enseñas este mes, creo que este es mi favorito de todos los que has ido enseñando, me gusta mucho esa chaqueta que lleva, muy original con la capucha de un tipo de tela y el resto de otro tipo^^ aunque al principio creí que llevaría una sudadera por debajo y de ahí lo de distintas telas, pero no no, que chula :)
    Y tu novio cada vez nos sorprende más con cada outfit XD primero lo de que hizo sus pinitos como modelo, y ahora lo de dirigir un corto... Si conseguís hacerlo, tienes que subirlo *-* será divertido y muy entretenido ver vuestro trabajo^^
    Un saludo y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado tantoo^^ para mi, también es mi favoritooo jajaja de momento!! Porque el del mes que viene promete ;) esto de la navidad da mucho juego con los outfits jejeje
      La chaqueta es muy bonita^^ a mi es una de las que más me gustan de todas las que tiene, supongo que por el estilo y sobretodo por el color, estamos acostumbrados a chaquetas más bien oscuras y cuando vi esa, fue amor a primera vista ejeje
      Sii, en cuanto tengamos el corto lo subiremos^^ aunque nos llevará bastante tiempo aún jeje si todo va bien, nos ayudarán algunos amigos y todo :D esto prometee!
      Mil besitos corazoncete y buen finde para ti tambien!

      Eliminar
  9. Muy bien elegido el outfilt, me gusta la combinación de la bufanda con las botas Ese estilo de vaqueros me encantan para chico, son muy favorecedores. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Me alegro mucho de que te haya gustado xikii^^
      Las botas y la bufanda combinan bastante bien jeje tienes razón sobre los vaqueross
      Mil besitoss

      Eliminar
  10. Me gusta el look elegido, y las botas me encantan. besinos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Me alegro mucho de que te haya gustadoo :) las botas están teniendo mucho éxito xD
      Mil besitosss^^

      Eliminar
  11. Me gusta el look,pero esas botas me han enamorado para mi marido,creo que las voy a copiar...un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Las botas las compró en Tino González el año pasado pero es posible que las puedas encontrar en la web, sobretodo porque este año se están llevando bastante este tipo de botas^^
      Me alegro de que te haya gustado xikii
      Mil besitosss

      Eliminar
  12. Un look muy casual pero arreglado, las botas son muy chulas, le dan un aire rockero a todo el conjunto =) Y ese corto queremos verlo eh?? jajajaj


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Sii, la verdad esq este es el outfit que más me ha gustado de todos los que ha hecho mi chico^^
      En cuanto tengamos el corto os lo enseñaremos, eso asegurado :D
      Mil besitoss^^

      Eliminar
  13. Me gusta mucho todo el conjunto!esta muy guapo, un besazo Sandra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchisimas gracias^^ me alegro de que te haya gustado :D
      Mil besitosss

      Eliminar
  14. Holaa wapaa, me encanta todo el look menos la bufanda, no se pero no me gustan como le quedan las bufandas a los hombres. Todo lo demás me encanta, sobre todo los bonites que estan muy chulos, un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!
      Claro xiki es cuestión de gustos :) a mi la verdad esq me gustan mucho las bufandas y pañuelos para hombre^^ jejej las botas están causando furor xDDD
      Mil besitosss

      Eliminar
  15. ¡Que iniciativa! Llevo intentando convencer a mi hermano para hacerle fotos un año! JAJAJAJA me encanta el look que ha creado en mi opinión a todos los chicos en general le favorecen mucho los colores tierra
    Un beso gigante

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!!
      A ver si tienes suerte y acabas por convencerloo!!! Quien la sigue la consigue :D jejej
      Me alegro de que te haya gustado el outfit^^ coincido totalmente con tu opinión :)
      Mil besitos xikii

      Eliminar
  16. vaya look mas chulo!


    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola perciosa! le sienta de lujo el outfit a tu chico :D que bien que nuestros novios se compromentan tanto con nuestros blogs verdad? el mio esta encantado con salir en el mio jejeje
    besos preciosa :D gracias por estar ahi siempre en mi blog, eres un encanto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimaaa!!
      Sii xiki menosmal^^ la verdad esq se agradece mucho que colaboren, yo me paso el mes deseando que llegue el momento de que haga el outfit :D jajaja
      Gracias a ti por pasarte y comentar guapaa! Eres un solete :)
      Mil besitosss^^

      Eliminar
  18. Me hn gustado mucho las botas! que suerte tener un novio tan implicado :) el mío no quiere saber nada del blog (aunque entra a escondidas para chafardear jajaja). Y por supuesto que quiero ver ese corto, suena muy prometedor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimaaa!!
      Las botas creo que es una de las cosas que más ha gustado del outfit^^ por mi parte tambien, que conste! jajaja
      Quien la sigue la consigue xikii, insistele un poco a tu chico a ver si cuela ;) una vez que colabore con un post....se engancha fijo! jajaj
      Mil besitos corazoncetee

      Eliminar
  19. Un look muy bonito para cualquier día. Las botas son una preciosidad!!
    Qué bien que tu novio esté tan implicado jeje =).
    Espero ver ese corto en el blog cuando lo hagáis^^.
    un besazo y feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!
      Me alegro muchod e que te haya gustado xikii^^
      Las botas han levantado muchas pasiones jajaja
      En cuanto tengamos el corto lo subiremos, eso prometido :D
      Mil besitos y feliz domingo para ti tambien guapa!

      Eliminar
  20. Hola guapa!!
    Menudo modelazo y tiene mucho estilo, enhorabuena!!! yo le digo al mio que pose y me dice que ni loco... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!
      Muchisimas gracias^^ Me alegro de que te haya gustado :D
      Yo siempre digo que quien la sigue la consigue ;) insistele a tu chico que acabará cayendo jejeje mucha suerte!
      Mil besitos xikii

      Eliminar
  21. Hola guapaa!
    Muchas gracias :) ahora mismo me paso por tu blog y le echo un vistazo al concurso^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar