martes, 31 de marzo de 2015

De espectadora en la Survival Zombie de El Campello :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola amoreeeeeesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy de nuevo por aquí, ando un poco desaparecida porque se presentan unas semanitas muy moviditas, entre el virus que os comenté que me tenía ya desesperada, la planificación de mi cumpleee :D que, por cierto, es el viernes y ya me ha llegado una sorpresita de mi caprichito del alma pero ya lo veréis todo en su momento ;), el running (que estoy a tope con este temaaa xD) y el evento que ha habido en mi pueblo este finde,...esto ha sido un no parar jajaja
Recordáis que hace poco publiqué un post anunciando que, posiblemente, participaría en la Survival Zombie de Campello? Pues al final no :( OOOOOOOOH!!!!! Cuando lo planteé seriamente a mi grupo nadie se animó del todo asiq me tocó ir de espectadora xD
Este evento se llevó a cabo el 28 de Marzo, es decir, el sábado pasado, y como no quería quedarme sin echarle un vistazo pues allá que nos fuimos! Móvil en mano para que no se nos escapara nada y tengo que decir que hubieron videos (y sustos) muy chulos!!!
Todo empezó a las 22:30 en el polideportivo de Campello, hicieron una representación en el escenario, supongo que para contextualizar la historia, pero yo estaba demasiado lejos y no pude enterarme bien. Pasados unos minutos de esta teatralización, los supervivientes que estaban allí empezaron a ponerse nerviosos porque ya se escuchaban voces que anunciaban que los zombies andaban cerca!! Asiq le dí al REC :P jajaja


Antes de nada, perdonad mis tacos en algunos videos pero entre la emoción y el miedo no podía controlarlo jajaja
Bueno, después de esto intentamos seguir a algún grupo de supervivientes para ver si nos enterábamos de algo, pero nos cruzamos a un grupo de zombies en el camino!! En el video que vais a ver a continuación me río bastante cuando uno de ellos viene corriendo hacia mi, pero el susto me lo llevé puesto, vamos! jajajaja


La verdad esq la caracterización estaba muy currada y miedo daban eh jajaja además también tengo que decir que eran muy majos y graciosos, con zombies así da gusto jajaja pero cuando entraban en acción se metían en el papel al 100%! Con este grupo de zombies en concreto nos llevamos más de un susto. En cierto momento se giraron varios hacia nosotros y más de una salió corriendo ajajaj yo, sin querer, quité hasta la cámara del móvil xDD pero me dejaron grabarlos de muy cerquita, mirad!


Una pena que no se aprecie del todo bien el maquillaje porque yo flipaba cuando los miraba, era espectacular!
A todo esto, nos desviamos un poquito de este grupo y nos fuimos hacia el puerto, suponíamos que allí habría algún que otro Zeta (zombies corredores) y no nos equivocamos!! Vimos alguna que otra persecución, aunque no me dio tiempo a grabarla, pero corrían que daba gusto!! Madre mia qué velocidades, cuando los vi correr pensé: "uy, qué rápido hubiera caído yo si hubiera sido superviviente" jajajaja 
Aquí veréis una pequeña recopilación de algún susto que otro que dieron a la gente que pasaba por allí, solo con los ruidos que hacían ya asustaban


 Habéis escuchado el super grito?? Nos puso los pelos de puntaa!! A todo esto, la torreta que véis en el vídeo se veía roja, aunque en el video se vea como dorada, que es su aspecto habitual, pero en realidad desde lejos se veía alumbrada por luces rojas y las sombras proyectadas de los zombies y los supervivientes pasando por allí era una pasada :D
Cuando llegamos hasta la torreta pudimos ver una persecución que apenas grabé un par de segundos, pero estaba muy oscuro y apenas se aprecia, no sé si llegaron a pillar a la superviviente que perseguían pero tiene pinta de que sí jejej


Vosotras qué pensáis? La cogieron?? 
Después de esto, el cansancio ya se empezaba a notar, llevábamos desde las 22:30 pateando toodo el pueblo y ya serían cerca de las 2 de la madrugada asiq nos sentamos en un banquito a descansar y adivinad lo que pasó!! Bueno mejor, miradlo ;)


Jajajajajajja qué susto nos dió!!! De verdad que no nos lo esperábamos y yo menos que estaba apuntando hacia el frente con la cámara xDD qué risas!! Al ratito de pasar esto decidimos volver a casa, ya era hora no? Pues de camino a ella vimos mucha aglomeración de gente al final de la calle asiq...fuimos a ver! jajaja y de ahí salió el último video que os traigo:


Al parecer era una especie de "juego" que les servía para conseguir una pista que les proporcionaban un par de personas de la organización, que se encontraban en la zona con alambrada. Justo en la puerta se ve una zombie que los que hay fuera tienen que despistar para que el grupo que esté dentro pueda salir y permita la entrada al siguiente grupo. Al menos esa es a la conclusión que llegamos xDD
Y ahora ya sí, nos fuimos a casa!! Al final llegamos a las 3:30 de la madrugada jajaja típico, que vas a echar un vistacillo y luego no puedes dejar de ir a un sitio y a otro para ver qué pasa :D aisss se me pusieron los dientes super largos, con las ganas que tenía de participar!!! La próxima no se me escapa :D
La verdad esq no sé muy bien la impresión de los participantes pero para mi, viendo lo que vi, me gustó mucho :D me reí, me asusté, incluso corrí (y eso que no participaba xD) asiq, por mi parte, el evento estuvo de aplauso.
Qué os parece este pequeño reportaje que hice?? Perdón por la calidad de imagen, todo está grabado desde el móvil y ya sabéis que no se le puede pedir peras al olmo jejej 
Bueno chiquis, espero que tengáis una semana de cinee, la mia se presenta bastante movidita, ya os iré contando ;) como siempre, no os olvidéis de ser felices y desde aquí os mando mil millones de besitoooooooossssss!!!!!



LaChicaDelBlog

21 comentarios:

  1. Te veo ya de reportera, je je je, bueno al menos lo disfrutastes. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ayyy me ha super encantado!!!!!!! jajaja menos mal que hiciste videos *_* que chuladaaaaaaa, ojalá hicieran algo parecido aquí, aunque no sé si tendrías "wichis" de participar con lo cagona que soy y lo nerviosa que me pongo jajajajajja que chulo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido no?.. Bueno y qué cague... para mis nervios... jejejeje. besotes

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta jaja y parece todo bien montado ¡¡Mola mucho!! jejej y tu cobertura ha sido genial.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Que divertido y que chulo todo!! Que bien debiste de pasarlo!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! :D
    Puede que los zombies os dieran algún que otro susto, pero lo que ha estado asegurado es que os lo habéis pasado muy bien con tanta risa jaja
    No si yo hasta con lo cagada que soy, también me hubiese reído, eso seguro^^
    Que divertido debió ser no? Aunque una pena que al final no pudieras participar, pero bueno al menos asististe como público :P jajaja
    Y oye no es por nada pero ese grito tan tan, es que se oyen tantos XD en el que especificas que pone los pelos de punta, no te lo discutiré, la verdad es que me ha dado cosa escucharlo >.<
    Y ya ni te cuento ese grito (o como se le llame XD) que ha hecho el zombie justo delante de la cámara, con eso sí me hubiese muerto de miedo jajaja
    En resumen, que se ve que ha sido muy divertido, aunque para mí sería más divertido asistir como espectadora que no como superviviente o zombie XD asustar no se me da bien y pasar sustos tampoco jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Joer con el grito, vamos ni el walking dead se escucha algo tan real... se ve que lo pasaste genial, que pena el no participar... muy logrados los zombises...
    Que pases unas buenas vacaciones de semana santa!!!! nos vemos pronto!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. menuda pasadaaaaaaa =)
    yo he estado varias veces en campello, pero en la playita jejejee
    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estos eventos son muuuuy divertidos, para otra vez actúa como participante en vez de como espectadora, que verás que te lo pasas como una enana. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lo de la torreta con las sombras es lo que más me ha impactado jajaja
    ¡También menudos gritos! O_O
    Pues aunque no pudieras participar deduzco que mal no te lo pasaste ni que tampoco te aburriste, ¿no? xDD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que chulada, a mi me hubiera encantado poder ver de primera mano este tipo de espectáculo, normal que te lo hayas pasado genial . Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  12. Aunque al final fueras de espectadora creo que mereció la pena un montón. Os llevasteis sustos como el del banco jajaja y además no os cansasteis tanto como participando.

    Yo espero hacer alguna Survival, desde la primera estoy con ganas. Por cierto... ya es viernes oficialmente, así que...MUCHAS FELICIDADES MUÑEQUITA!!

    Que pases un buen día de cumple... ya nos contarás todo!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía yo ese evento... Para que digan luego que uno no aprende con lis blog.... Un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que bien que has vuelto, Feliz cumpleaños!!
    He cambiado el usuario de GFC y he pasado de seguirte como Teregp81 a Teresa García. Muchos besos y disfruta de tu día

    ResponderEliminar
  15. Felicidades atrasadas! :P
    Se ve que lo pasaste bien!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Happy Easter Sandra! lots of kisses :)

    ResponderEliminar
  17. Hola herimos!! He estado leyendo tu blog y me ha encantado.
    Te invito a mi blog: www.crushinstyle.com
    Besos y bendiciones <3

    ResponderEliminar
  18. Jope nena que chulo!! mola mucho haber podido vivir una experiencia así en primera persona!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo he participado en 3 Survival Zombies y la verdad que recomiendo a todo el mundo que lo pruebe. Además, como blogger... ¡te va a dar material para un post estupendo! :P

    ResponderEliminar