lunes, 15 de febrero de 2016

"Herbologist" Crema de manos Flor de Japón de Deliplus

Hola a todo el mundoooo!!!!!

Empezamos la semanaaa, cómo estáis? No me lo digáis....resfriadas? jajajajaja espero que no. Yo no me he librado y he vuelto a caer pero bueno, es el primero resfriado del año así que no me quejaré ;)

Ya hacía mucho tiempo que no os hablaba de algún producto en particular así que hoy vengo a hablaros de la crema de manos "Herbologist" de Deliplus.


La compré hace unos....4 o 5 meses aproximadamente. En concreto elegí la que tiene aroma a "flor de japón", es una mezcla de flor de cerezo (sakura), almendra y vainilla. La olí y fue amor a primer...olor ;) me encantó! Hay otra crema de la misma gama con el envase en blanco (si no recuerdo mal) pero no puedo deciros nada sobre ella porque me gustó tanto el aroma de ésta que ni siquiera la destapé.

Bueno, ya os he dicho que me encantó su olor pero su precio también hizo que no me lo pensara ni 2 veces. Éste envase de 30ml cuesta 1€ así que...si no me gustaba tampoco iba a perder demasiado.

Antes de nada tengo que admitir que yo NO soy una gran amante de las cremas de manos, no suelo utilizarlas porque no se me suelen resecar las manos, ni siquiera en invierno. Pero desde que empecé a trabajar y a utilizar la lejía toodos los días me decidí a probar alguna. Quería una crema que no fuera demasiado densa, ni demasiado hidratante (contradictorio, no?) pero sobretodo lo que estaba buscando era una crema que tuviera un aroma duradero que "camuflara" en la medida de lo posible, el olor de la lejía en las manos.

Así fue como me decanté por ésta crema y tengo que admitir que me va genial! Si tenéis las manos muy secas probablemente no os guste porque en cuanto a hidratación, en mi opinión, se queda bastante corta, aunque para mi es suficiente. 

Suaviza? Sí! Bastante, y además esa sensación de suavidad en las manos perdura en la piel bastante, aunque quizá eso dependa también del tipo de piel que tengamos.

En cuanto a lo más imporante para mi, camufla el olor de la lejía? Sinceramente, no. Solo dejas de oler la lejía en los primeros...10 minutos de haberte puesto la crema. Después vuelve a surgir ese olor que odio!!!!!! Pero tengo que admitir que bastante más ligero. Y, además, también se percibe el olor de la crema así que no me desagrada del todo, digamos que la mezcla lejía-flor de japón...no es mala jajajajaja se aprecian los 2 olores pero de manera ligera así que me doy por satisfecha. No he conseguido deshacerme del olor de la lejía pero ésta crema huele tan extremadamente bien que se lo perdono.


Como véis su consistencia es la de una crema ligera, se extiende muy bien y no se queda "blanco" como se suele decir, sino que se absorbe enseguida. En la foto no se aprecia casi nada, pero en realidad la crema es de un ligero color rosado, del tono del envase pero muy apagado.

El envase que os he enseñado ya está prácticamente acabado, supongo que lo terminaré del todo en ésta semana pero que no cunda el pánico, ya tengo otro botecito guardado^^ Parece pequeñito pero cunde bastante, ya os he comentado que la compré hace unos 4 o 5 meses y me la pongo todos los días que trabajo así que...es bastante rentable. 

Tampoco utilizo una cantidad excesiva de crema cada vez que la uso ya que lo que busco de ella no es la hidratación precisamente. Para que os hagáis una idea, con la cantidad que he puesto en la foto tengo para 2 días...igual por eso me ha durado tanto jajaja

Aquí os dejo los ingredientes que la conforman:


Conclusión: si lo que buscáis es una crema que suuper hidrate, en mi opinión ésta NO es vuestra crema, pero si buscáis una crema más ligera y que huela de maravilla...os la recomiendo :) además es muuy económica y aunque no la utilicéis de manera habitual siempre podéis llevarla en el bolso y os sacará de algún apuro seguro ;)

Bueno hasta aquí el post de hoy, no quería enrrollarme demasiado, sobretodo quería hablaros de los 3 aspectos más importantes de ésta crema: hidratación, suavidad y aroma. 

Antes de irme quería comentaros que llevo un tiempo dándole vueltas a crear una nueva sección en el blog que...no tiene nada que ver con lo que suelo subir jajaja Llevo una racha de posts muy "veletas", igual os traigo un post como el de hoy, sobre un producto en concreto, que me levanto con la vena reflexiva a flor de piel y publico un testamento infumable :P Pues ahora mi "inspiración" se está inclinando hacia temas más...frikis. Sí, sabéis que tengo un lado friki extremadamente importante y es posible que empiece a explotarlo también por aquí aunque ya veremos cómo lo hago...yo lo dejo ahí...xD

Por último espero que hayáis pasado un feliz San Valentín :) y bueno, éste año no he subido ni ideas ni DIY's ni nada de nada para San Valentín jajaja pero me gustaría compartir con vosotras un vídeo que hice ayer con mi chico entregándonos los regalos....solo digo que flipé en colores!!!! :D 

 
Y nada más :) me despido hasta la semana que viene, sed buenas, cuidaros mucho y sed MUUUY felices!!!!

Besitos**



LaChicaDelBlog

2 comentarios:

  1. con lo que me gustan estos formatos de crema para las manos!! yo tampoco soy mucho de cremas pero como tengo alergia a las tizas y soy maestra tengo que estar constantemente en el cole poniéndome crema o se me agrietan... probaré esta, sin duda!

    besitos princesa.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la estoy usando, y sí que es verdad que el olor es una maravilla, me la pongo antes de dormir y cuando me meto en la cama, estoy ahí media hora con las manos pegadas a la cara jaja
    Me pasa lo mismo que a ti, no me hacen falta las cremas porque las manos no se me resecan, ni con el frío, pero como oí buenas opiniones, me dio por probarla y tengo que admitir que me encanta, se absorbe rápido y como no necesito mucha hidratación, es ideal.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar